Skip to main content

EL DESARROLLO INFANTIL

Child Development

El desarrollo infantil

Página Principal »

El desarrollo infantil

Como padres de familia, experimentamos tanto alegría como frustración con los constantes cambios en el crecimiento, el desarrollo y las emociones de nuestro hijo.    Entender las etapas del desarrollo infantil nos ayuda a saber qué esperar y cómo mejor apoyar a los niños mientras maduran.   Nos ayuda también reconocer que cada niño crece y se desarrolla a su propio ritmo, y que aprende mejor en los espacios familiares y comunitarios.

Entender el desarrollo infantil nos permite proporcionarles a nuestros pequeños experiencias individuales apropriadas para su edad y para su cultura.  Al comprender lo que se espera, así estaremos mejor preparados para proporcionar oportunidades más realizables para estos pequeños.  Esto hará que los niños se sientan menos frustrados al tener nuevas experiencias.

Los estudios más recientes sobre el desarrollo infantil y el desarrollo cerebral nos dan pistas acerca de cómo se desarrollan los niños y sobre la importancia de darles experiencias positivas en los primeros cinco años.

Child Development   Parenting Tips   Resources

An Educational Partnership to Promote Early Childhood Development. 

Copyright © 2021 Milwaukee PBS and Milwaukee Area Technical College. All Rights Reserved.