Skip to main content

Una colaboración educativa para fomentar el desarrollo infantil en la infancia temprana

Cuando usted decidió ser padre/madre, ¿sabía que automáticamente se hizo también maestro/maestra?

 

Las sencillas interacciones diarias proporcionan excelentes oportunidades de ayudar a sus hijos a desarrollarse.  El desarrollo infantil se refiere a los cambios que ocurren conforme crecen y se desarrollan los niños, en cuanto a la salud física, la conciencia mental y la capacidad social.  Los primeros cinco años de la vida de su hijo son sumamente importantes, porque durante ese tiempo el cerebro se desarrolla más rápidamente que en cualquier otra etapa de la vida.

El aprendizaje ocurre en los momentos cotidianos que usted comparte con sus hijos.  ¡Usted es el primer maestro de su hijo!  Por lo tanto, usted hace un papel primordial en el apoyo del crecimiento, del desarrollo y del aprendizaje de sus hijos.  El tiempo que usted pasa con ellos les dará importantes lecciones que los ayudarán a crecer, a desarrollarse y a aprender sobre su mundo.

Los profesionales en el campo de educación infantil de Milwaukee PBS y Milwaukee Area Technical College reconocen el papel importante que hacen los padres en la vida de sus hijos.  Por eso, estas instituciones han unido fuerzas para apoyar a las familias con niños pequeños.

¡Este sitio web ha sido diseñado para usted!  El sitio web presenta una multitud de recursos para apoyar su manera actual de fomentar el crecimiento y el desarrollo de sus hijos, según las necesidades individuales de cada niño.

Picture of family outdoor

Mire la producción en vivo de What Matters Most: Your Child’s First Five Years [Lo más importante: Los primeros cinco años de la vida de su hijo] para consejos útiles sobre cómo apoyar el crecimiento y el desarrollo de sus hijos.

Visite milwaukeepbs.org para aprender más sobre este programa especial.

  • El desarrollo infantil  Consejos para padres de familia  Recursos

Una colaboración educativa para fomentar el desarrollo infantil en la infancia temprana

Copyright © 2021 Milwaukee PBS and Milwaukee Area Technical College. All Rights Reserved.